Tecnologia para el Medio Ambiente

Ona safe & Clean trabajando en Baleares, concretamente en Ibiza, durante la puesta a punto de las primeras unidades de embarcaciones tipo SemiLitoral para los trabajos de limpieza de aguas de Baleares (ABAQUA).

Todas estas unidades son del tipo ECO, utilizando el GLP como combustible para su propulsión y navegación y la energía solar para sus maniobras de limpieza y lucha contra la contaminación marina.

Gracias a un acurado estudio de ingenieria naval de formas,  una introducción de materiales ligeros y reciclados y los correspondientes cálculos de estabilidad, se ha podido crear una embarcación capaz de alcanzar los 18 nudos de velocidad máxima con una potencia de 60 c.v. a GLP.

Ona Safe & Clean ha sido de las primeras empresas del estado en transformar y equipar motores convencionales fueraborda a gas GLP para trabajos profesionales, duros y de máxima intensidad, contando con las marcas más importantes del sector en la introducción de las energias alternativas en el sector marítimo.

La introducción de la tecnología e informática en este sector es sin duda de gran ayuda y máxima implantación, Ona Safe & Clean cuenta con varios programas informáticos para los ajustes de los CDI en motores de gasolina y GLP, buscando el máximo rendimiento en cualquier régimen y combustible.

Embarcaciones profesionales con más de 2.000 horas de funcionamiento a GLP avalan nuestra profesionalidad, rigurosidad y calidad de nuestros trabajos.

 

IMG_20170922_130853_resized_20170924_013932952         IMG_20170715_205145

Recent Posts

Leave a Comment