JORNADA AUTOGAS NÁUTICO EN ST.CARLES DE LA RÀPITA

Ona safe & clean conjuntamente con REPSOL, FEPROMODEL y AXO Group, realizamos una jornada destinada a los motores de gas GLP para el sector de los mariscadores del Delta de l’Ebre, haciendo mucho incapie en los beneficios tanto a nivel medioaambiental como de ahorro en los gastos de explotación.

Se expusieron motores 100% a gas GLP y otros motores convencionales transformados por Ona Safe & Clean, con la virtud de poder disponer de un motor bifuel, con un kit de gas reutilizable para cualquier otro motor.

Desde el punto de vista de inversión, beneficios y ecología, hoy por hoy el GLP/LPG és la transición menos dolorosa hacia energias más sostenibles, con esto queremos decir que podemos contaminar menos, podemos ahorrar más y seguir utilizando los motores actuales.

Pensamos que para el sector alimentario como es el caso, utilizar combustibles menos dañinos és fundamental, reduciendo la contaminación en aire y mar, la salud de los trabajadores y del marisco, posicionando la empresa a directrices Europeas, aportando un valor añadido delante las instituciones, creando un sistema respetuoso de extracción del marisco evitando los derrames de combustibles en el mar en donde nacen.

 

 

IMG-20180528-WA0007       IMG-20180528-WA0016-1

dav

dav

Recent Posts

Leave a Comment