Industria 4.0

Gran jornada en Tarragona sobre la Industria 4.0 y las 10 tendéncia que transformaran el futuro de la industria, la conectividad entre empresas, máquinas y personas esta hoy ya entrando con fuerza para quedarse.

La conjunción entre tecnologia avanzada de manufactoración y las tecnologías de la información, los datos, la analítica y el internet de las cosas hacen que tengamos un control sobre la producción y sobre la demanda de productos sobre nuestros clientes y usuarios.

Desde Ona Safe & Clean trabajamos para llevar a esta conectividad, cerrando fisuras y interactuando constantemente con usuarios, empresas de servicios y ecología, desarrollando e innovando en la economia circular sostenible y aplicando las TIC en todo ello.

Desde Ona Safe & Clean estamos trabajando para incorporar las aplicaciones TIC en nuestros servicios y la de nuestros clientes, creando una base de datos, actuando en los avisos realizados, informando de posibles afecciones de la lámina de agua, portuaria, litoral o cualquier otra, siendo una herramienta conectada.

cof

cof

cof

cof

 

 

Recent Posts

Leave a Comment