Ona Safe & Clean nace de la experiencia, la motivación, la inquietud y la necesidad social real de mantener nuestro entorno marino y acuático en buenas condiciones medioambientales, evitando su contaminación progresiva y su deterioro, revirtiendo la inercia actual.

Nuestra empresa surge de un compromiso social, el de mejorar el futuro de las personas, animales y de los ecosistemas marinos.

Nuestro propósito es fabricar y ofrecer servicios con unas embarcaciones capaces de garantizar su funcionamiento con energías sostenibles o muy poco contaminantes y poder combatir con la contaminación marina flotante, ya sea en ríos, pantanos, lagos, puertos o litorales costeros.

0
EMBARCACIONES CONSTRUIDAS
0
MODELOS DISEÑADOS
0
M3 RECOGIDOS
0
Km2 DE MAR FILTRADOS
0
Kn VELOCIDAD MÁXIMA
0
HORAS NAVEGACIÓN A GLP

Ona Safe and Clean ofrecemos diferentes servicios que cubren necesidades de diseño, construcción, fabricación y mantenimiento de embarcaciones profesionales antipolución, transformaciones y distribuciones de componentes de GLP para motores marinos, así como servicios de limpieza, protección y prevención del litoral.

Diseñamos embarcaciones profesionales ajustándonos a las necesidades especificas de cada servicio o cliente.

Construimos embarcaciones innovadoras, sostenibles y eficientes siguiendo los más altos estándares de calidad.

Servicios de limpieza, vigilancia y prevención de las aguas litorales o portuarias.
Transformaciones, equipaciones y mantenimiento de motores de gas GLP.

Distribuïdores exclusivos en la provincia de Tarragona de motores de GLP LEHR, lanchas CORSIVA y del sistema patentado ONA de recogida de solidos flotantes.

PARTNERS