BRUTAL !!

No podemos no destacar un invento como el que os estamos mostrando, una solución a multitud de problemas y con una eficiencia, consumo, ecología y simplicidad que hacen de esta plataforma flotante tipo pontona una idea brillante.

Uno de los principales fuentes de contaminación de nuestros mares y océanos son los ríos, rieras y canales, con lo que colocando este equipo en diferentes ríos y alturas de estos, podríamos reducir en gran medida la contaminación de los mares donde desembocan los ríos.

Realmente el ingenio en todo este artilugio es fantástico, aprovechar la corriente del rio para y con barreras canalizar los plásticos hasta una entrada en la pontona y mediante una cinta transportadora ir subiendo y cargando los contenedores que tiene en su interior, ademas estos contenedores son flotantes, con lo que se pueden intercambiar de una manera muy fácil y trasladar a la zona de recogida más cómodo.

Felicitamos desde aquí a las personas que ha diseñado, ejecutado, fabricado y montado un gran sistema de lucha cinta la contaminación.

 

Recent Posts

Leave a Comment